Es Noticia

3ª temporada en Sundowns

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales


El miércoles 27 de junio pasado, volví a pisar de nuevo suelo Sudáfricano dando continuación a mis “Memorias de Africa” con mi tercera temporada en Mamelodi Sundowns, el club de mis amores en el continente africano. Un año más, seguiré trabajando bajo las órdenes del holandes Johan Neeskens que cumplirá su segunda temporada en el club. El jueves 28 de junio comenzamos los entrenamientos con la única ausencia de los 11 internacionales que aún se encuentran de vacaciones y que se incorporarán al resto del grupo este mismo lunes.
El jueves, ya con toda la plantilla al completo, nos deplazaremos a un pequeño pais vecino llamado Suazilandia donde estaremos aproximadamente dos semanas realizando la pretemporada y en el cual jugaremos varios partidos amistosos. Vamos a ver si en ésta, mi tercera temporada en Sundowns, somos capaces de ganar algun título para un club en el cual la exigencia es siempre máxima.
Esta temporada estaremos de nuevo inmersos en las cuatro competiciones oficiales: las tres copas (MTN8, Telkom y Nedbank) y la Premier Soccer League. De nuevo la liga sufrirá un parón de dos meses a causa de la Copa Africa de Naciones que de nuevo volverá a disputarse durante los meses de enero y febrero del próximo año con lo que la segunda vuelta se prevee vertiginosa con un auténtico rally de partidos. Un año más que complace invitaros a la que seguro será de nuevo una interesantísima aventura de la cual, tal y como hice durante la temporada pasada, os mantendré informados. Desde Sudáfrica, un año más, dando continuación a la aventura con mi tercera temporada en Sundowns, el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”, Jon Pascua Ibarrola.
Johannesburgo, lunes 9 de julio de 2012 (Sudáfrica)

También podréis seguir la actualidad de Sundowns y mi día a día en Sudáfrica en mi web personalwww.jonpascua.com, en twitter @jpascuaibarrola y en www.facebook.com/jpascuaibarrola

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar