Es Noticia

Un cambio a mejor


Ollero ha llegado al Betis como un ciclón. Maneja un verbo fácil, exigente y contundente, algo que se echaba de menos en el sillón presidencial de Heliópolis desde hacía tiempo. Tiene las ideas claras, mucho tiempo libre, nada que perder y es muy bético. Hasta ahí todo claro.
La primera medida por el nuevo consejo también es la más lógica posible. Fuera Velázquez y dentro Merino a ver qué tal. Merino lo está bordando con el filial y atesora todas las cualidades necesarias para enderezar la nave en estos momentos. Conocimiento de la materia y del club y muchísima testiculina. Si lo hace bien, debe quedarse.
Y en la sombra, Mel. El mejor entrenador del Betis de los últimos años parece la única opción verdaderamente buena que ofrece el mercado o, al menos, la más segura. Pero no es fácil. Mel quiere las llaves del club y hay quien piensa en el Betis que eso es pedir demasiado. Yo me alineo con esta teoría. Escuchar a Mel y fichar en colaboración con él, sí. Que Mel fiche, decida, haga y deshaga, no. Un club necesita consolidar unas buenas estructuras y ese no es el camino. Veremos en qué queda la cosa.
@jlianodesmarque

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar