Es Noticia

Récords, sueños calenturientos y fichajes


El fútbol te depara muchas veces la oportunidad de tomarte la revancha. Otras tantas, te obliga a desdecirte de pensamientos, expresados o no (los periodistas los expresamos todos), que el tiempo demuestra que eran erróneos. Y este Sevilla de Unai Emery se presta a lo último. Te guste más o menos, coincidas más o menos con el técnico sevillista, los números son incuestionables. Gana tanto que sólo se le puede acusar de falta de victorias de lustre en escenarios imposibles.
Si a esto le añades que encima la brillantez del juego va en aumento, miel sobre hojuelas. El triángulo Reyes-Deulofeu-Bacca es absolutamente espectacular e Iborra ha vuelto para demostrarle definitivamente a Unai que debe ser indiscutible, que el equipo juega y gana más con él y que M'Bia y Krychowiak tienen competencia de la seria. 
Y si a todo esto le sumas un buen enganche y un central, algo más que necesario a pesar del rendimiento de la defensa contra el Málaga, el resultado no puede ser otro que una temporada impresionante, se ganen títulos o no.
@jlianodesmarque

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar