El Sevilla ha jugado fuera ya ante el Granada, Getafe, Rayo, Las Palmas, Levante, Eibar y otros muchos y no le ha ganado a ninguno. Unas veces por no poner a Banega, otras por alinear a Carriço donde no sabe jugar o al descartado Diogo y otras por realizar cambios absolutamente increíbles, Emery ha fallado gravemente. La sensación es que no 'cotiza' los partidos de fuera. Lo apuesta todo a las competiciones del K.O. y basa el 'éxito' (a todas luces relativo) de la clasificación para la Liga Europa en la fortaleza de sus titulares en el Ramón Sánchez Pizjuán.
No se puede alinear a Diogo, ni siquiera en Getafe, Carriço es tan buen central como mal centrocampista y, cuando vas perdiendo, quedan diez minutos y necesitas posesión, no puedes quitar a Banega. No se trata de restarle méritos a la trayectoria de Unai Emery en el Sevilla, tan responsable de los triunfos como culpable de las derrotas, especialmente de la lamentable temporada liguera del equipo a domicilio. Pero este despropósito se le debe achacar al vasco, que ya debió acabar con la racha hace mucho tiempo.
Liaño, ¿por qué no habláis sobre si Aduriz debe ir a la selección en el debate matutino de Desmarcados? Creo que nunca habéis tocado este tema...