Es Noticia

Vitolo: El gran ridículo del Sevilla

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.


Una operación con tantos protagonistas como la que ha desembocado en la marcha de Vitolo del Sevilla sólo puede dejar multitud de interpretaciones y puntos de vistas dispares. Por ello, además de mirar al papel de todos y cada uno de los que han estado en ella, hay que mirar al futuro, que deja como grandes damnificados al Sevilla y a su presidente José Castro tras una actuación impropia de un dirigente deportivo con tanta experiencia. Yendo uno por uno, quedan así:
- Vitolo: En 72 horas ha cambiado varias veces de opinión, se ha granjeado la enemistad eterna de la afición del Sevilla y una imagen pública no demasiado buena. Jugará en un equipo menor seis meses a cambio de hacerse de oro. Ha elegido por esto último.
- José Castro: El más desacertado. No se puede gestionar peor una situación y precipitarse más con un comunicado sin tenerlo atado. De unos meses a esta parte todo lo estalla entre las manos y da la sensación de estar muy perdido. Tras casi dos décadas como directivo y más de tres años como presidente, su gestión del casi es incomprensible. 
- Atlético de Madrid: Su mala gestión le ha llevado a pagarle a Vitolo mucho más de lo previsto antes de estallar todo, pero se llevan al futbolista. Contentan a Simeone y vuelven a decirle al Sevilla que no está a la altura de compertirles en serio.
- UD Las Palmas: Papel de comparsa o equipo pequeño. Ganan poco para prestarse a una operación de este calado y el fútbol es muy largo...
- Bahía: Es innegable que deterioran su relación con el Sevilla, pero el club de Nervión está obligado a entenderse con la agencia de representación para cerrar operaciones como la de Navas, por lo que no tienen por qué cortar relaciones. Se han visto cosas más raras.  
- Sevilla FC: El gran damnificado. Toca ser firmes, estudiar aristas legales y no dejarse pisotear... aunque el Atlético de Madrid también tiene abogados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar