La onubense Carolina Marín, vigente doble campeona del mundo de bádminton ha sido recibida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a su llegada a España desde Indonesia por su familia y diversos aficionados.
Marín se ha mostrado "feliz y contenta" de haber llegado a España y "poder ver su familia", la que le ha dado todo el apoyo para traer otro oro de vuelta a casa a pesar de los problemas que le rodearon previamente al comienzo del Mundial.
"Estoy contenta de estar en mi casa, en España, y de poder ver a mi familia", declaró la campeona del mundo, tras ser recibida a gritos de 'Carolina, Carolina' y 'Campeona del mundo'. "Este triunfo es un orgullo porque hay mucho trabajo detrás, he pasado un año muy complicado y momentos difíciles. He superado una lesión que me ha tenido cerca de no ir al Mundial, pero hemos venido con este oro", destacó eufórica.
Además, Carolina señaló que este segundo Campeonato ha sido más complicado si cabe. "Tuvimos que cambiar los entrenamientos e innovar e innovar para intentar llegar en las mejores condiciones posibles. Ha sido un torneo muy especial porque el pabellón siempre estaba conmigo, no paraba de animarme y me he sentido como en casa", concluyó.