La española Carolina Marín, clasificada para las semifinales del Abierto de Singapur de bádminton tras derrotar a la india Sindhu Pusarla, se declaró bastante contenta" con su juego y afirmó que no le había dado "ninguna opción" a su rival."Bastante contenta porque he entrado con muchas ganas, con las cosas claras de lo que tenía que hacer contra ella y le he demostrado que quería ganarle, no le he dado ninguna opción, aunque estaba bastante nerviosa", comentó la onubense.
"Ha sido muy importante empezar bien el partido y seguir así hasta el final", explicó.
En semifinales se enfrentará con la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial. "Será un nuevo partido. La última vez contra ella fue en la liga india, en enero, y tengo muchas ganas de volver a la pista para disfrutar e ir a por todas".
Marín, segunda de la clasificación mundial, pudo por fin tomarse la revancha con la jugadora india, a la que no había podido vencer en los dos últimos enfrentamientos desde la final olímpica de los Juegos de Río 2016, incluida la final del Abierto de India la semana pasada.