La española Carolina Marín, que se ha clasificado este viernes para las semifinales del Abierto de Japón de Badminton, se ha mostrado muy satisfecha con el partido realizado ante la japonesa Akane Yamaguchi, ha quien ha vencido por 21-18 y 21-15, y con "buenas sensaciones" de cara al próximo partido.En declaraciones remitidas a EFE, Marín ha dicho que ha hecho un partido muy bueno. "El partido de hoy sinceramente ha ido muy muy bien. He cumplido con el plan de juego y la estrategia que tenía que hacer contra la japonesa", ha explicado.
Eso sí, reconoce que ha sido un partido "duro". En cuanto a las semifinales, que jugará contra la japonesa Nozomi Okuhara, la onubense dice estar "con muy buenas sensaciones", a pesar de que prevé que el encuentro va a ser "complicado".
De hecho, Okuhara, actual campeona del mundo, fue la encargada de eliminar a la española del Mundial de Glasgow el pasado mes de agosto.
"La semana pasada en Corea alcanzó la final. Hay que luchar cada punto. Vamos a luchar hasta el final y vamos a ir a por todas", ha manifestado.
Okuhara se ha clasificado para las semifinales tras derrotar a la estadounidense Beiwen Zhang por 21-16 y 23-21.