El Grand Prix en la altura de 1,45 metros ha cerrado la segunda semana del Mediterranean Equestrian Tour de otoño en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) con victoria del francés Julien Epaillard con su yegua Toupie de La Roque.El segundo puesto de la prueba, en la que participaron 53 binomios y que ha repartido 30.300 euros, fue para el belga Constant van Paesschen con el caballo Compadre van de Helle y el tercero para el jinete irlandés Niall Talbot, montando al caballo Caracter.
Con la prueba principal se llegó al final del primer Tour del MET de Otoño 2017, cuya última semana comenzó el pasado día 10 con las pruebas para caballos de 5, 6 y 7 años, mientras que durante el fin de semana se han celebrado las de una y dos estrellas en categorías Bronze, Silver y Gold, algunas de ellas puntuables para el Longines World Ranking List.
El MET de Otoño descansa durante una semana y se reanudará el 24 de octubre. La competición se prolongará hasta el 12 de noviembre y hasta ese día por el Centro Ecuestre Oliva Nova habrán pasado más de 400 jinetes de 40 países y cerca de 1.600 caballos.