Es Noticia

De Arriba: "Sabía que los demás iban a pinchar"

El salmantino Álvaro de Arriba, clasificado para la final mundialista de 800 como vencedor de la primera serie con récord personal (1:45.44), explicó que no le importó ir atrás en el grupo porque, a los ritmos que se estaba corriendo, "los demás iban a pinchar"."Me he encontrado bien, dentro de lo que cabe, porque los últimos días he estado resfriado, a base de ibuprofeno por el frío, pero me ha salido bien. Estoy muy contento, en la final", comentó el salmantino.
De Arriba estaba controlando los ritmos de paso: "Iban rapidísimos y controlo bien esos ritmos desde la cola del grupo. Sabía que iban a pinchar los rivales y en la última vuelta lo he demostrado. Esperaba una carrera rápida, 1.46 y algo, pero no tanto".
"Ahora veré quien pasa y a partir de ahí me plantearé como lo hago en la final. Durante la noche lo pensaré. Ahora a descansar. No tengo ninguna lesión, pero me ha sentado mal el frío, estoy un poco resfriado", reiteró.
De Arriba estará acompañado este sábado en la final por el leonés Saúl Ordóñez, que se clasificó en la repesca por tiempos con 1:47.11.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar