Es Noticia

Husillos: "Me puse a llorar como un niño"

El palentino Óscar Husillos, descalificado anoche por pisar fuera de calle tras ganar la final de 400 metros de los Mundiales en sala, reveló este domingo que se puso "a llorar como un niño", pero advirtió que el año atlético "acaba de empezar"."Cuando me lo dijeron me puse a llorar como un niño hasta que me pude relajar, y luego fui al control antidoping que me correspondió por sorteo", comentó ante las cámaras de Teledeporte.
"Ahora tengo que asimilarlo y tener la cabeza fría", añadió. "Saber que valgo la marca que he hecho aquí (44.92), pensar en grande y tirar para adelante. En agosto tenemos el Europeo en Berlín, y visto lo de ayer puedo aspirar a lo más alto del podio".
Husillos reiteró su agradecimiento a todos los que le han apoyado en este trance difícil. "He recibido muchos mensajes de ánimo y doy las gracias a todos. Espero poder recuperarme emocionalmente. Esto acaba de empezar, la temporada acaba de subir el telón y queda mucho por delante", concluyó.
En materia económica el campeón español pierde los 40.000 dólares de la medalla de oro, pero la Federación Española le tratará "a todos los efectos" como campeón, según ha dicho su exjefe de prensa Gerardo Cebrián en Teledeporte, lo que significa que el palentino recibirá la beca que le hubiera correspondido por el título.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar