Es Noticia

Madre Carolina siente "todas emociones y adjetivos que hay en diccionario"

La madre de Carolina Marín, Toñi Martín, manifestó sobre cómo se siente tras el cuarto título europeo logrado por su hija, con el plus de lograrlo en Huelva, que siente "todas las emociones y adjetivos que hay en el diccionario, en el corazón".Marín, que ha seguido desde el palco todos los partidos de su hija con atención, declaró a Efe que este lunes lo tiene destinado exclusivamente "sólo a llorar y llorar de alegría, satisfacción y orgullo", sentimientos que son "muy grandes" en ella tras todo lo vivido.
Valoró cómo Carolina Marín ha sido capaz de superar la presión y la autoexigencia para lograr la victoria. Cuando la vio salir a la pista en la final comentó: "Como la conozco, me he dado cuenta de que salía contenta y que iba a disfrutar y a darlo todo. Así ha sido y le ha salido redondo".
Esta imagen contrasta con lo mostrado en jornadas anteriores, en las que imperaron los nervios. "Hemos vivido momentos de muchísima tensión y sufrimiento", indicó Martín, que recordó que el primer día su hija estaba "muy nerviosa y se le veía en la pista", el segundo día también y en las semifinales estaba "súper nerviosa".
Le costó jugar porque "los nervios le podían", así como "la presión que ella misma tenía". "Lo que más le preocupaba era agradar a todo el mundo y que todos se sintieran contentos", una presión que "le estaba pasando factura en la pista" y de la que se liberó para triunfar una vez más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar