Es Noticia

Un sueño hecho realidad

ElDesmarque / EFE

Carolina Marín lleva diez años viviendo y entrenando en Madrid, varios de ellos dando vueltas al mundo y desde siempre suspirando por su tierra.

En la presentación de los Campeonatos de Europa que han hecho vibrar durante toda esta semana a una multitud en el Palacio de Deportes, la onubense expresó que en su momento pidió a las distintas federaciones que consiguieran traer una competición importante a Andalucía y mejor aún si era Huelva. Deseo concedido.
A partir de ese momento la maquinaria que trabaja en la mentalidad ganadora de la campeona olímpica, bicampeona mundial y tricampeona europea estaba fija en hacer lo imposible por conquistar el cuarto título continental.
Es un título que encierra mucha dificultad y responsabilidad y que como ella misma dijo era más que el cuarto el primero de una serie de un único capítulo irrepetible, el de ganar en casa, en su ciudad, en el Palacio de Deportes que lleva su nombre y ante su familia, sus amigos y los paisanos que tanto la adoran.
Este domingo 29 de abril Carolina Marín conquistó en una tarde de primavera el sueño que le faltaba por cumplir tras probar las mieles de los podios más elevados del Olimpo. Para ella no existe cima más especial que la que hay abajo del todo, sobre el tapiz verde de la competición, arropada por la multitud que grita su nombre, una sensación que ha estado echando de menos a la vez que la disfrutaba cada día.
Su reto ahora será volver a motivarse con un nuevo desafío tras conquistarlo todo. Lo vivido en Huelva sin duda calma un gran anhelo y probablemente despertará un nuevo deseo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar