Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, recibió este lunes la Menina que le acredita como nuevo Socia de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), que este martes celebrará su vigésima gala anual.Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, entregó a Marín la estatuilla en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde habitualmente se entrena la campeona mundial. Vicente Hontangas y Mayte Pinto, presidente y directora de la Fundación, también asistieron a la premiación.
"Os estoy muy agradecida. Es un orgullo formar parte de ese palmarés junto a tantos grandes deportistas de nuestro país. Además, es una menina preciosa, uno de los trofeos más bonitos que he recibido. Enhorabuena a los chicos de APAMA", comentó Carolina tras recibir la Menina.
La FUNDAL celebrará este martes su vigésimo aniversario en el Centro de Arte Alcobendas, donde organiza un acto de reconocimiento a deportistas, empresas colaboradoras, instituciones y medios de comunicación.
Destacados deportistas españoles serán nombrados Socios de Honor y se integrarán en un palmarés en el que ya figuran Rafa Nadal, Amaya Valdemoro, Vicente Del Bosque, Martín Fiz, Vivi Ruano, Juanito Oiarzábal o Gemma Hassen-Bey.