Es Noticia

Gana una prueba de los 3.000 metros ¡sin una zapatilla!

Imágenes de Kieran Tuntivate corre sin zapatilla y de su pie tras la carrera.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El atleta Kieran Tuntivate ha protagonizado una de las grandes hazañas de los últimos tiempos. El corredor de la Universidad de Harvard venció en una prueba de los 3.000 metros ¡con sólo una zapatilla!

La hazaña se produjo en una prueba correspondiente a la Ivy League, en la que participan las ocho universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Allí, Tuntivate logró la victoria a pesar de que la zapatilla se le salió al poco de comenzar la carrera.

"La primera vuelta me fue bien. Creo que fue a los 300 metros cuando se me salió la parte de atrás de la zapatillaCorrí mal unos 100 o 200 metros intentando quitarme la zapatilla. A unos 400 metros la tiré e intenté calmarme, relajarme y no pensar en ello todo el tiempo", declaró el corredor en el Washington Post.

Finalmente terminaría acabando la prueba, algo que le dejó la planta de su pie izquierdo totalmente quemada por su contacto en tantas ocasiones sobre el tartán. Tuntivate reconoció que, a falta de un kilómetro para el final, fue cuando comenzó el calvario, aunque pudo olvidarse del dolor para terminar llevándose la victoria con sprint incluido.

Tuntivate incluso se permitió bromear al acabar a pesar del dolor con un mensaje en Instagram: "Las cosas no siempre salen como las planeas. P.D.: Si alguien ha visto el resto de mis dedos del pie, por favor que me lo haga saber".

El día siguiente, llegó el culmen de esta gesta participando en otra prueba, los 5.000 metros ¡y logrando también la victoria! Esperemos que después el atleta pudiera tomarse ese merecido descanso, al menos para recuperar la piel de su pie izquierdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar