Paradójica situación en Estados Unidos. Una aficionada al béisbol, Jennifer Harughty, estaba presenciando el pasado 8 de julio un partido de su equipo, los Houston Astros, en el estadio Minute Maid Park cuando su vida cambió radicalmente.
Esta seguidora recibió un 'tiro' de la mascota del equipo (Orbit), que estaba lanzando camisetas al público con un bazuca. El impacto le provocó que se partiera el dedo índice izquierdo por dos partes y que aún hoy en día no esté recuperada.
Jennifer Harughty ha tenido que pasar en dos ocasiones por el quirófano y no ha dudado en denunciar al club. "Esto ha cambiado mi vida... ahora es un auténtico infierno", afirma. Ella aún no ha recuperado completamente la movilidad en el dedo y ya suma más de 15.000 dólares en facturas médicas.
Por ello, en la denuncia pide una compensación de un millón de dólares por los gastos médicos, la falta de ingresos, la pérdidas de oportunidades laborales o la dificultades que tiene en su día a día por la fractura del dedo.
El medio TMZ informa que han intentado poner en contacto con los Astros, pero que no han tenido respuesta. Lo que está claro es que el disparo de Orbit le puede salir muy caro al equipo de Houston.