El maratonista madrileño Chema Martínez y la triatleta olímpica vizcaína Zuriñe Rodríguez fueron este sábado los más rápidos en subir hasta la planta 50 del Eurostars Madrid Tower en la Carrera Vertical disputada con motivo del décimo aniversario del edificio.
Medio centenar de deportistas de alto nivel han subido más de mil escalones del rascacielos madrileño.
Chema Martinez, Marcos Pascual y Juan Díaz en la categoría masculina y Zuriñe Rodríguez, Laura Ramírez y Belén García en la categoría femenina obtuvieron los mejores tiempos en la prueba.
Los tres primeros de cada categoría recibieron como premio una estancia de dos noches en el Eurostars con cena y acceso al spa incluido y dos noches de alojamiento en cualquier otro hotel de los que gestiona la compañía.
Durante sus 10 años de vida, el Eurostars Madrid Tower ha recibido a personalidades de la política, la moda, la música o el como Rafa Nadal, Lewis Hamilton, Angela Merkel, Alejandro Sanz y Giselle Bundchen.
El rascacielos madrileño ha sido utilizado como alojamiento por equipos de fútbol como el FC Barcelona y el River Plate argentino con motivo de la final de la Copa Libertadores.