Es Noticia

Sufre un brutal accidente de parapente y se casa con la mujer que le salvó la vida

Damien LeRoy y su futura esposa Alexandria Hoover.
ElDesmarque

El destino siempre nos tiene preparadas sorpresas y, en el caso del amor, nunca sabes por dónde te puede llegar. De una desgracia puede salir la mayor alegría de tu vida, tal y como le pasó a Damien LeRoy, un campeón del mundo de kite surf que casi muere en un accidente de parapente.

En 2011, el norteamericano se proclamó como el mejor del mundo en su deporte en un torneo en Murcia, pero cinco años después todo cambió. En 2016 sufrió un accidente de parapente en Florida que le produjo múltiples daños por todo el cuerpo y casi acaba con su vida.

Damien LeRoy sufrió roturas en las costillas, el esternón, la pelvis y el fémur y le provocó un perforamiento en el pulmón. Fue trasladado al hospital de St. Mary en West Palm Beach y allí conocería al gran amor de su vida.

Alexandria Hoover era una de las enfermeras del hospital, y le tocó cuidar a LeRoy durante su dura recuperación en el centro médico. El deportista cuenta en su cuenta de Instagram cómo sintió un "flechazo" cuando la conoció, aunque esta tenía novio en su momento.

Sin embargo, la enfermera rompió con su pareja y esto permitió que Damien LeRoy se declarase ante la que será su esposa. El pasado 28 de mayo tuvo lugar la pedida de mano con un romántico detalle: sucedió en la misma sala donde los dos se conocieron tres años atrás.

Ahora, la nueva pareja sigue practicando deportes extremos mientras se prepara para contraer matrimonio. Una práctica que, en lugar de acabar con la vida del atleta, le permitió conocer al amor de su vida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar