El hermano de la campeona olímpica Simone Biles, Tevin Biles-Thomas, ha sido arrestado y acusado de asesinato por un tiroteo en el que presuntamente provocó la muerte de tres personas.
El suceso tuvo lugar la pasada noche de Fin de Año en Cleveland (ohio). Además de asesinato también se le imputan delitos de agresión y perjurio, según informa 'Total Pro Sports'.
Biles-Thomas fue arrestado en la base de Fort Stewart (Geordia) por la Policía de Cleveland, según informa el procurador del condado de Cuyahoga, Michael O'Malley.
Todo ocurrió antes de la medianoche del 31 de diciembre, cuando Tevin, junto a un grupo de jóvenes, al parecer intentó entrar a una fiesta organizada en un apartamento a la que no estaban invitados. Tras la negativa recibida para entrar, presuntamente el acusado lideró una pelea con algunos de los invitados en la que hubo varios disparos que terminaban con tres muertos y dos heridos.
Dos de las víctimas, de 19 y 21 años, murieron en el acto, según las informaciones de la prensa local, y un tercero, de 23, murió en el hospital. El hermano de la gimnasta fue llevado a la cárcel del condado de Liberty, en Hinesville, y el próximo 13 de septiembre se ha programado el juicio.
eating my feelings don’t talk to me
— Simone Biles (@Simone_Biles) August 30, 2019
Simone, su hermana, no ha querido dar declaraciones aunque sí dejaba un mensaje en su cuenta de Twitter en la que se podía leer lo siguiente: "dirigiendo mis sentimientos, no me digáis nada".