Doha, 1 oct (EFE).- El lucense Adrián Ben, sexto en la final de 800 metros de los Mundiales de atletismo de Doha, declaró tras la carrera que está orgulloso de su rendimiento y que este martes le "hacía falta una grúa" para poder levantarse por el cansancio acumulado.,"Estaba cansado porque he disputado tres 'finales' en cuatro días. Las eliminatorias y las semifinales ya fueron finales para mí. La final ha sido un poco rápida", dijo el gallego. ,"Estoy contento por volver a correr en 1:45 tras
Doha, 1 oct .- El lucense Adrián Ben, sexto en la final de 800 metros de los Mundiales de atletismo de Doha, declaró tras la carrera que está orgulloso de su rendimiento y que este martes le "hacía falta una grúa" para poder levantarse por el cansancio acumulado.
"Estaba cansado porque he disputado tres 'finales' en cuatro días. Las eliminatorias y las semifinales ya fueron finales para mí. La final ha sido un poco rápida", dijo el gallego.
"Estoy contento por volver a correr en 1:45 tras bajar ahí hace poco y casi sin descanso... Hoy me hacía falta una grúa para poder levantarme por el cansancio", explicó Ben.
"No me he rendido nunca. Pensé: no he llegado aquí para volverme a casa con una última plaza. La fatiga acumulada me ha golpeado un poco más hoy en la final. Mi idea era hacer mi carrera y que saliera lo que saliese. Siento un orgullo increíble", comenté el español.
Ben, de 21 años y natural de Viveiro (Lugo),