Barcelona, 6 oct (EFE).- El heptacampeón mundial Javier Gómez Noya, embajador del proyecto '#123 a Correr' del Banco de Santander, ha competido esta mañana en el Barcelona triatlon por una causa solidaria en favor de la Fundación Española para el fomento de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotorófica (FUNDELA).,El total marcado por el reloj solidario, ha sido de 6.882 euros, al que se han unido 4.000 más del euro destinado a esta causa en la inscripción de cada participante en la prue
Barcelona, 6 oct .- El heptacampeón mundial Javier Gómez Noya, embajador del proyecto '#123 a Correr' del Banco de Santander, ha competido esta mañana en el Barcelona triatlon por una causa solidaria en favor de la Fundación Española para el fomento de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotorófica (FUNDELA).
El total marcado por el reloj solidario, ha sido de 6.882 euros, al que se han unido 4.000 más del euro destinado a esta causa en la inscripción de cada participante en la prueba.
El medallista de plata olímpico en Londres 2012 ha participado junto a los periodistas Marc Martin (ciclismo) y Edu Polo (natación) en la modalidad Sprint por relevos.
El reto ha tenido otro equipo protagonista, formado por los ex futbolistas Julio Salinas, Santi Ezquerro y la doble medallista olímpica en natación sincronizada Thais Enrique, que ha marcado un crono de 1h.17:45, finalizando décimo.
Cuando los dos equipos han tomado la salida se ha puesto en marcha el reloj solidario con 15.000 € que ha ido descendiendo cada segundo y ha parado en el momento que los dos equipos han cruzado la meta.