Pontevedra, 11 oct (EFE).- El vigués Antonio Serrat, que este sábado competirá en la primera edición del ProTour de triatlón que se disputará en Pontevedra, declaró a EFE este viernes en esta localidad gallega que quiere "hacer bien las últimas tres pruebas" que le quedan para cerrar el año y acabar la temporada con buen sabor de boca".,Serrat, de 24 años está contento por volver a competir en 'casa'. "Soy de Vigo, pero llevo casi desde pequeño entrenándome aquí en Pontevedra, así que ésta es mi
Pontevedra, 11 oct .- El vigués Antonio Serrat, que este sábado competirá en la primera edición del ProTour de triatlón que se disputará en Pontevedra, declaró a EFE este viernes en esta localidad gallega que quiere "hacer bien las últimas tres pruebas" que le quedan para cerrar el año y acabar la temporada con buen sabor de boca".
Serrat, de 24 años está contento por volver a competir en 'casa'. "Soy de Vigo, pero llevo casi desde pequeño entrenándome aquí en Pontevedra, así que ésta es mi segunda casa y ya tengo ganas de competir aquí", explicó.
"Van a ser unas carreras muy interesantes, tanto para los competidores como para el público", explicó Serrat, habitual ya entre los integrantes de la selección española que disputan las pruebas del Mundial.
"Aún me queda esta prueba de Pontevedra y luego las dos Copas del Mundo de Asia, en Tongyong (Corea del Sur) y Miyazaki (Japón). Quiero hacerlo bien en estas pruebas para acabar la temporada con buen sabor de boca", indicó a Efe el triatleta gallego
"En líneas generales, estoy contento con cómo se ha desarrollado mi temporada. Aunque sí que es verdad que uno siempre quiere más, he tenido una serie de lesiones que no me dejaron lograr objetivos más altos", comentó el vigués.
"Ahora ya tengo ganas de que llegue la próxima temporada, para dar un pasito más", apuntó. "No me hubiese importado, incluso, seguir compitiendo, porque aunque las vacaciones siempre vienen bien, como estuve lesionado, es ahora cuando me encuentro casi a tope", añadió Serrat.