Yakarta, 15 ene (EFE).- La española Carolina Marín logró este miércoles una contundente victoria por 2-0 (21-13 y 21-15) contra a la tailandesa Nitchaon Jindapon en la primera ronda del Master de Indonesia, el mismo torneo donde el año pasado sufrió una grave lesión de rodilla que la alejó durante ocho meses de la competición.,Marín mantuvo su característico juego agresivo, reaccionando rápido a los contragolpes de su rival, para sellar la victoria en 35 minutos, entre el apoyo constante del púb
Yakarta, 15 ene .- La española Carolina Marín logró este miércoles una contundente victoria por 2-0 (21-13 y 21-15) contra a la tailandesa Nitchaon Jindapon en la primera ronda del Master de Indonesia, el mismo torneo donde el año pasado sufrió una grave lesión de rodilla que la alejó durante ocho meses de la competición.
Marín mantuvo su característico juego agresivo, reaccionando rápido a los contragolpes de su rival, para sellar la victoria en 35 minutos, entre el apoyo constante del público de Indonesia donde el bádminton es uno de los principales deportes de masas.
En el primer set la española comenzó centrada y se adelanto pronto en el marcador hasta lograr imponerse en el juego; mientras en el segundo, Jindapon se puso por delante hasta el séptimo punto, pero la jugadora española consiguió darle la vuelta al partido gracias a su constancia ofensiva y terminó marcando el ritmo del set.
La jugadora onubense se enfrentará el jueves en la segunda ronda a la japonesa Nozomi Okuhara, quien venció hoy a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-16, 21-13 en 33 minutos.
El pasado año, la volantista campeona olímpica, mundial y europea, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla durante el torneo celebrado en Yakarta.
Tras recuperarse, la española ganó en septiembre en el Abierto de China y en diciembre conquistó el Syed Modi International Badminton Championship en la India.