Jaén, 17 ene (EFE).- Fernando Carro, actual plusmarquista español de los 3.000 metros obstáculos, se ha marcado como reto brillar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y repetir la medalla que logró en el Campeonato de Europa de la distancia, en la competición que se disputará del 26 al 30 de agosto en París. ,El madrileño, que mañana competirá por vez primera en la Carrera Noche de San Antón de Jaén, mantuvo esta noche un encuentro con los periodistas y atletas en la pista de La Salobreja y dio
Jaén, 17 ene .- Fernando Carro, actual plusmarquista español de los 3.000 metros obstáculos, se ha marcado como reto brillar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y repetir la medalla que logró en el Campeonato de Europa de la distancia, en la competición que se disputará del 26 al 30 de agosto en París.
El madrileño, que mañana competirá por vez primera en la Carrera Noche de San Antón de Jaén, mantuvo esta noche un encuentro con los periodistas y atletas en la pista de La Salobreja y dio a conocer sus objetivos para este año:
"La intención es completar una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio y me gustaría estar cerca de mi plusmarca nacional. Terminé 2019 con la séptima mejor marca mundial de 3.000 obstáculos y este hecho me da confianza para el futuro", dijo.
Unas semanas después de las Olimpiadas afrontará el Europeo en París con la meta de subir al podio y aseguró: "Buscaré repetir la plata del último Campeonato de Europa".
Sobre la Carrera Noche de San Antón, Carro apuntó: "Quiero dar un buen espectáculo y entusiasmado de poder vivir la atmósfera que generan los jiennenses con las antorchas".
1010552