El irlandés Conor McGregor ha sido una de las grandes estrellas de las MMA en todo el siglo XXI, pero no siempre ha tenido el reconocimiento actual. En sus inicios, no todos veían bien la chulería y fanfarronería del luchador y su exentrenador John Kavanagh ha explicado cómo tuvo que calmarle los humos en una ocasión.
Sucedió en 2007, cuando 'The Notorious' se encontraba en el gimnasio de Kavanagh entrenando para ser la estrella que es hoy en día. Según ha relatado el preparador en Irish Independent, McGregor se encontraba en un guanteo con la luchadora Aisling Daly y le soltó un puñetazo en la boca del estómago con más fuerza de lo habitual.
"Me dolió porque Aisling lleva mucho tiempo conmigo y los otros luchadores la cuidaban. Entonces viene este chico nuevo y le tumbó de un puñetazo, así que mi naturaleza protectora entró en acción", narra John Kavanagh.
El veterano exluchador cuenta cómo arrasó con Conor McGregor para enseñarle la lección: "Me puse los guantes y le di una paliza sin darle mayor importancia. Le golpeé en todo el cuerpo hasta que ya no podía respirar y le dije mirándole a la cara: '¿Qué vas a hacer? ¿Entrenamos o luchamos? Y ya estuvo todo bien desde el día siguiente".