Pedreguer se llena de solidaridad de la mano de Masymas y la Fundació per la Pilota. Francés y Tomás II vencieron 60-45 a Giner, Héctor y Monrabal II en una jornada donde lo más importante fue la recaudación para Càritas Parroquial Santa Creu
El trinquet de Pedreguer se vistió de gala este sábado para celebrar la jornada solidaria organizada por Supermercados masymas con la colaboración de la Fundación por la Pelota Valenciana y el consistorio local. En una partida donde Francés y Tomás II vencieron por 60-45 a Giner, Héctor y Monrabal II, el resultado va no tenía importancia, puesto que lo más significativo fue la recaudación destinada para Càritas Parroquial Santa Creu de la localidad pedreguera, entregada por José Juan Fornés, director general de Supermercados masymas.
La afición de la Marina Alta y las comarcas de alrededor no fallaron a la cita y llenaron el trinquet de Pedreguer para la ocasión, creando un ambiente único para un acontecimiento especial. Para abrir bocas, el público pudo disfrutar de una partida previa con las mejores promesas que pronto estarán luchando con los mayores escaleters. Carlos y Efrén se adjudicaron una victoria ajustada (60-50) ante Mario y Morret que hizo las delicias de los espectadores presentes.
A continuación, Pedreguer vivió un cartel de feria con el resultado antes mencionado, aunque lo más destacado es que el trinquet se llenó de solidaridad gracias a la iniciativa conjunta de Supermercados masymas, la Fundació y el Ayuntamiento para tratar de aportar una ayuda a las personas que lo están pasando mal.