Quique Llopis sufrió una caída en el final de los 60 metros vallas del campeonato europeo de pista cubierta de Estambul. El atleta español quedó desplomado en la pista después de la caída y ninguno de sus competidores se acercó para ver cuál era el estado de su compañero al finalizar la carrera. Una actitud que no ha gustado nada a los aficionados y han criticado con dureza su falta de deportividad y compañerismo. Puedes verlo en el vídeo superior.
El atleta gandiense tuvo muy mala suerte en el final del Euroindoor 2023 disputado en Estambul. Llopis sufrió una dura caída al golpearse la cabeza después de tropezar con uno de los obstáculos en el final de los 60 metros vallas. El deportista español permaneció unos instantes totalmente desplomado en la pista después del golpe y tuvo que ser atendido por el personal médico del torneo y salió del pabellón retirado en camilla.
Lo más lamentable fue la actitud del resto de competidores después de la carrera, incluido el ganador Jason Joseph, que no se preocuparon por el estado del español. Un gesto muy criticado por los aficionados que atacan con dureza al resto de participantes que prefirieron celebrar el triunfo antes que interesarse por el preocupante estado de Llopis.
#Istanbul2023
🥇Joseph🇨🇭7.41 EL
🥈Szymanski🇵🇱7.56
🥉Kwaou-Mathey🇫🇷7.59Quique Llopis🇪🇸 DNF
Helados nos hemos quedado😨con la fuerte caída que ha sufrido al tropezar con la última valla
Momentos de incertidumbre en el final de @euroindoor2023
Pronta recuperación @llopis110 💪🏾 pic.twitter.com/doiFu9Hw9G— Albert Menéndez (@TrainerBertone) March 5, 2023
Incluso el campeón, Jason Joseph, ha pedido disculpas por esta actitud: “Lo primero es lo primero. Siento no haber comprobado que estabas bien. Estaba perdido en ese momento. Totalmente bloqueado de lo que me rodeaba. Espero que estés bien, te veo en las competiciones al aire libre”, publicó el atleta suizo más tarde en su cuenta de Instagram.
Llopis mandó un mensaje a sus aficionados: “Está todo bien. Han salido todas las pruebas bien. Agradecer a la federación y a todos los servicios médicos. Ahora a recuperarse”, comentó el atleta español desde el hospital antes de recibir el alta.