Ana Peleteiro sigue siendo una de las deportistas más influyentes de nuestro país. Pero además, también ha sabido cuidar sus redes sociales para ser una inspiración para muchas mujeres. Y lo ha vuelto a demostrar mostrando la filosofía de vida que sigue desde pequeña.
La atleta española, que hace poco se abrió para contar su relación tóxica con su ex pareja, publicó en sus redes sociales una manera de vivir la vida que sigue desde hace años.
Con varias historias de Instagram, Peleteiro nos contaba que es 'el síndrome de la chica con suerte'. "Literalmente llevo haciendo esto desde que soy pequeña", escribía la atleta española junto a varias fotografías en las stories. Pero... ¿Qué es este síndrome?
Indagando en las publicaciones que Peleteiro ha subido a sus redes sociales, podemos comprobar que este 'síndrome' es una forma de vivir la vida y ver el lado bueno de las cosas.
"Esta forma de manifestar ha dado que hablar, y es que es un concepto que genera controversia por considerarse en ocasiones como un ejemplo de “positividad tóxica.
A nosotros nos gusta verlo como una forma de enfocarte en las cosas positivas y oportunidades que llegan a tu vida y sentirte afortunado por ello. Al final, todo lo que piensas y como te hablas tiene un gran impacto en la forma en la que te sientes y en consecuencia, en la forma en la que actúas. Por ello, las afirmaciones positivas pueden ser de ayuda, siempre y cuando te mantengas fiel a tus emociones y te permitas sentirte mal cuando lo necesites", comenta la publicación.
Y si nos fijamos en la manera de vivir la vida de Ana Peleteiro si que tiene muchas cosas en común. La gallega siempre se muestra al mundo como una 'mujer con suerte' a la que le va bien en la vida. Y aunque a veces no sea siempre, ella intentan mostrar esa cara, como en su embarazo.