Peligroso salto en paracaídas sin permiso en Málaga: “Ahí va el loco este”
Un individuo se ha colado en la torre más alta de Málaga vestido con un mono de trabajo y ha saltado en paracaídas desde lo más alto. Ha ocurrido en la Torre de Martiricos, que se encuentra actualmente en obras, un rascacielos de más de 30 plantas y 111,5 metros de altura. El hombre, un bombero aficionado al paracaidismo, accedió sin permiso y vestido como un operario de la zona en obras para subir a lo más alto de la torre y saltar al vacío. Puedes ver el espectacular salto en el vídeo superior.
Peligroso salto en paracaídas sin permiso en Málaga
Como si se tratase de un especialista en escenas de acción, este bombero aficionado al paracaidismo ha conseguido realizar un salto base imposible desde la torre más alta de Málaga. El hombre habría accedido a la Torre de Martiricos vestido con un mono de trabajo y de esta manera ha conseguido llegar hasta lo más alto del edificio para saltar al vacío desde una altura de más de 100 metros. El peligroso salto ha sido grabado desde la parte baja de las edificaciones y se puede apreciar cómo, a pesar de la peligrosidad del salto, el individuo consigue aterrizar sin problemas.
Según La Opinión de Málaga, desde la empresa promotora de las obras, AQ Acentor, han comunicado su intención de denunciar “toda actividad ilícita y, en este caso, el allanamiento de una zona de construcción como son las torres de AQ Urban Sky”.
"El resultado de esta acción podría haber tenido consecuencias fatales. Este incidente se analizará detenidamente con las empresas responsables de los accesos y la seguridad, para averiguar cómo ha sucedido y evitar que se replique en el futuro, exigiendo las responsabilidades que considere oportunas", comunican desde la promotora.