Joan Pradells sigue dando la cara en su canal de YouTube tras la séptima posición conseguida en su primera competición como culturista profesional. El valenciano ha sufrido un aluvión de críticas en redes sociales, tanto por personas públicas como anónimas y ha querido plantarle cara a todos ellos con un mensaje muy directo.
Si hace unos días Joan Pradells enseñaba su cuerpo post competición, ahora el culturista ha decidido dejar aparcado todo lo que tenga que ver con el deporte para sentarse ante la cámara y hablar desde el corazón de todo lo que ha tenido que aguantar durante los últimos días.
Lo primero que ha querido hacer es pedir respeto para él mismo, para su novia Marta, para sus amigos y para Fede, su preparador físico, quienes han sufrido durísimas críticas a raíz del resultado en su primera competición como culturista profesional.
"Dan ganas de desaparecer", explicaba Joan Pradells. El creador de contenido ha ratificado que seguirá con su trabajo en redes sociales ya que es su principal fuente de ingresos. "La empresa va bien, pero los beneficios no son tan directos como los de las redes sociales", comentaba en su canal de YouTube.
El culturista ha dejado esta semana de subir contenido sobre sus entrenamientos y sus fans más ortodoxos se la han echado encima. Lejos de darse por vencido, Joan Pradells se ha ratificado en su idea de "conseguir el cuerpo que quiere" y que ni mucho menos abandonará su objetivo de convertirse en uno de los mejores culturistas del mundo. Además, el streamer ha revelado que, a día de hoy, el culturismo le reporta cero euros.
El youtuber ha asegurado que esta semana le ha valido para cambiar "el enfoque" que quiere darle a su carrera deportiva.
LOGOPEDA