Es Noticia

La crisis mental de Juan Lebrón en pleno partido: "Quillo, que no la meto, es la p*** realidad"

Juan Lebrón, en pleno partido.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Juan Lebrón es uno de los mejores jugadores de pádel del momento. Sin embargo, incluso los más grandes se vienen abajo. Un mal día, un mal partido, unas malas sensaciones o la presión que uno mismo se ejerce pueden bloquear al deportista llevándolo incluso a renunciar al encuentro. Lo vimos hace poco con Shuai Zhang, quien por un ataque de ansiedad tuvo que decir adiós al partido entre lágrimas.

Esta vez, algo similar le ocurre a Juan Lebrón. El ‘lobo’, en un momento en el banquillo, le asegura al entrenador que prefiere quedarse atrás porque “Entro en las transiciones y es que… No la meto. ¡No la meto! ¡Es una puta realidad!”, dijo. La crisis se produjo en su vuelta a las pistas tras 50 días parado por una lesión, motivo que seguramente explique la frustración.

Juan Lebrón volvió… y resolvió

Su vuelta a las pistas junto con su pareja de oro, Ale Galán, era uno de los caramelos del Madrid Premier Padel. Tras el Open de Vigo, la epicondilitis volvió a su antebrazo haciendo que se retirase del torneo de Copenhague. Han sido varios meses de recuperación y en Madrid se ha podido ver a un Lebrón… que está de vuelta.

Juan Lebrón, y uno de los golpes del año.

Ale Galán y Juan Lebrón vencieron por 6 – 2, 2 – 6, 6 – 1 a Martínez y Ruiz. Durante el partido pudimos ver a Lebrón sufrir, sobre todo en el segundo set. Tras el partido él mismo reconoció que "Estoy pasando un mal momento y sé que en el segundo set he jugado mal. Pero quien me conoce sabe que lo que más me gustan son los retos, que soy una persona humilde, y con la ayuda de mi familia voy a salir adelante".

Sin embargo, y pese al bajón en el segundo set, el jugador protagonizó una de las voleas del año. Por la espalda y a un golpe imposible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar