Los aficionados de la WWE y de la lucha libre en general se encuentran en shock tras conocerse la muerte de Bray Wyatt, uno de los campeones más icónicos de la compañía norteamericana. Ha sido el propio Triple H - actual CEO de la compañía - quien confirmara el fallecimiento tras recibir unos minutos antes un mensaje del padre del luchador.
Mike Rotunda - conocido popularmente como Bray Wyatt - ha muerto con solo 36 años de edad. “Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, reza el comunicado de Triple H en redes sociales.
Tal y como ha informado en exclusiva el periodista norteamericano Sean Sapp - especializado en lucha libre - la causa de la muerte de Bray Wyatt habría sido un infarto repentino e inesperado. El excampeón de la WWE arrastraba problemas cardíacos desde nacimiento que fueron "exacerbados" después de que la superstrella contrajese el covid a principios de este mismo año.
Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de multitud de mensajes de cariño para la familia de esta superestrella, una de las más icónicas y queridas por el universo de la WWE pese a que actualmente no tenía contrato con la compañía norteamericana de lucha libre.
También han sido sus compañeros y rivales en la WWE quienes han querido mostrar sus condolencias a la familia, también muy conocida y respetada por los fans. Desde Dwayne Johnson - alias The Rock - a Baron Corbin o Titus O'Neil.
La última pelea de Bray Wyatt en la WWE fue el pasado 28 de enero, cuando reapareció en el evento de Royal Rumble, donde derrotó a LA Knight.