Hay un monstruo en el culturismo que se está convirtiendo en el hombre más fuerte del mundo. Hablamos de Illiam Golem, culturista de República Checa que ha desvelado la espectacular dieta que tiene que ingerir diariamente con más de 16.500 calorías.
En un reportaje para Men's Health, el culturista cuenta como es su día a día, además de desvelar como son sus entrenamientos. Golem consigue levantar 272 kilos en press de banca y 317 kilos en peso muerto, una bestialidad para la gran mayoría de personas en el mundo.
Pero sin duda, lo que más sorprende del culturista checo, es la cantidad de comida diaria que ingiere y la dieta que tiene que seguir para lograr mantener ese nivel de fuerza. Y esto pasa por unas 16.500 calorías diarias.
"De niño quería ser como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en Rambo. Y que la gente al cruzarse conmigo vieran a un monstruo. Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo, se abrió un gimnasio y empecé a ir para convertirme en Hulk", comentó Illiam Golem, que ahora vive en Miami pero nació en República Checa.
Roberto Cabezas periodista que ha publicado en 'Men's Health' la dieta del culturista checo, desveló que Illiam Golem es capaz de comer 108 piezas de sushi, además de 2.5 kilos de carne diarios.