Es Noticia

Muere la ex culturista Raechelle Chase de manera "repentina e inesperada"

La ex culturista e influencer Raechelle Chase, fallecida de forma inesperada (@raechelle_chase_offi
Apasionado del deporte y del periodismo.

El pasado jueves se conocía la fatal noticia del fallecimiento del culturista brasileño Christian Figueiredo. Mas tarde, se ha informado que la ex culturista Raechelle Chase ha fallecido de manera “repentina e inesperada” a los 40 años, tal y como ha explicado su círculo más cercano.

Aún se desconoce la causa de muerte de la influencer y madre de cinco hijos, que sirvió de ejemplo para muchas mujeres en el panorama del culturismo mundial. Contaba con más de 1,4 millones de seguidores en Facebook, donde hablaba acerca de cómo mantenerse en forma.

Fue la primera mujer neozelandesa que participó en el Olympia, uno de los principales eventos del mundo del culturismo. Lo hizo en 2011 en Las Vegas. Después de tener sus primeros tres hijos, la carrera de Chase se detuvo por un tiempo. Pero después volvió a lo más alto del culturismo, incluso después de haber dado a luz.

Estuvo casada durante 14 años con Chris Chase, de quien se separó en el año 2015. La ruptura trajo consigo un complicado periodo de divorcio. Meses después Reachelle habló públicamente acerca de la relación, la que calificó como “tóxica y abusiva”, tal y como recoge el medio británico The Sun.

Raechelle Chase junto a Carin Hawkins, también culturista (@raechelle_chase_official_)

El recuero de la hija mayor de Raechelle Chase

Su hija mayor, Anna Chase, ha querido recordar a su madre con un cariñoso mensaje, en el que remarca todo lo que sacrificó para dar a su familia una vida emocionante y alcanzando todas las metas que se proponía.

“Era comprensiva, bondadosa y siempre nos daba los mejores consejos. Era una mujer tremendamente ambiciosa que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. La extraño muchísimo de menos y ese amor nunca se desvanecerá”, escribía la joven.

El pasado 29 de septiembre, la fallecida publicó su última fotografía en su cuenta de Instagram, en la que escribía: “El crecimiento puede ser doloroso, el cambio puede ser doloroso, pero nada es tan doloroso como quedarse atrapado en algún lugar al que no perteneces”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar