Es Noticia

Luke Littler, el niño prodigio de los dardos: solo 16 años y ya es sensación mundial

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Ha nacido una estrella. Se llama Luke Littler, tiene 16 años. ¿El motivo? es un auténtico prodigio en el mundo de los dardos. Es la sensación mundial que está dando que hablar en los últimos días.

Luke Littler es un genio de los dardos

Luke Littler ha ido cosechando récords según ha pasado el tiempo. El último fue en el día de Año Nuevo al clasificarse para las semifinales del torneo derrotando a Brendan Dolan, quien venía de eliminar a dos campeones del mundo.

Así Littler se enfrentará en la primera semifinal del Mundial de Dardos ante el campeón del mundo en 2018, quien también hizo historia tras ganar y remontar un 0-4 en contra.

El nuevo prodigio de los dardos tomó pronto la delantera y, pese a no acertar con un Bull que le habría permitido cerrar un 170, Littler se llevó el primer set tras cerrar un 39 con 19 y doble 10. Fiel a su estilo de juego agresivo Littler no bajó el ritmo en la segunda manga, donde promedió la friolera de 11 puntos por tirada, y llevarse este set tras cerrar un 56 con 16 y doble 20 para poner el 2-0.

Es el Messi de los dardos o el Rooney, dado su parecido al ex jugador. También le llaman el Misil Nuclear. Ha revolucionado el mundo de los dardos. Es el jugador más joven en conseguirlo. Viendo cómo jugaba desde pequeño no sorprende. Tras haberlo conseguido a una edad muy temprana todo el mundo ha quedado maravillado ante este prodigio.
El fenómeno de Luke Littler, el jugador de dardos del que todo el mundo habla

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar