Febrero comienza con la llegada de los Chicago Bears, uno de los equipos profesionales de fútbol americano de mayor éxito, que por primera vez llega a Valencia. Con sus Mini Monsters Clinics compartirán los valores del deporte para niños, en una gira de 9 días por toda España, siendo Valencia, este próximo 5 de febrero.
El Mini Monsters Clinic es un entrenamiento gratuito de Flag Football: fútbol americano sin contacto, que será deporte olímpico en Los Ángeles 2028. El año pasado ya se hizo este clinic para niños y niñas de 7 a 12 años en otras ciudades y este año se amplía también a adultos amantes de este deporte y aterriza por primera vez en Valencia.
La actividad que se llevará a cabo el lunes 5 de febrero a las 20h en el estadio de los Valencia Firebats, tiene una duración de 90 minutos y se llevará a cabo para niños, en las que se hace hincapié en la importancia de una alimentación sana, la actividad física y una hidratación adecuada en el deporte, a través de divertidas actividades de fútbol americano sin contacto, independientemente de su experiencia y nivel en este deporte.
En las sesiones para los más pequeños el Mini Monsters Clinic de los Chicago Bears, cuentan con un anfitrión de lujo como es Roberto Garza, exjugador de los Bears durante 10 años que ha sumado 14 temporadas en la NFL, al que también le acompañará, Gustavo Silva, el Director de Fútbol Juvenil de los Chicago Bears y su staff.
Tras los diferentes Mini Monsters Clinics de los Chicago Bears, los medios interesados podrán entrevistar a sus protagonistas, bajo solicitud previa.