El CW Sevilla consiguió el segundo título regional de la temporada, proclamándose campeón de la Liga Juvenil de Andalucía tras imponerse al CDW Málaga por 14-7, victoria que se suma a la conseguida por el equipo B a principios de abril en la Liga Andaluza masculina absoluta.
La intensa defensa visitante permitió al CDW Málaga hacerse con los dos primeros cuartos por idéntico parcial de 2-3, reduciendo de esta forma la ventaja lograda por los sevillanos en la ida (9-14). Tras el descanso largo, el CW Sevilla juvenil salió dispuesto a eliminar cualquier atisbo de remontada y consiguió en los últimos cuartos un incontestable parcial de 10-1 (5-1 y 5-0) en un partido en el que anotaron para el CW Sevilla Mario Mateos (cinco goles), Juan Pavón, Fernando López y Gonzalo Gutiérrez (dos tantos cada uno), José Gavín, Fran Gavín y Ricardo Beato.
Los juveniles del CW Sevilla, tras conseguir el título.
El CW Sevilla B empieza con buen pie la fase de ascenso
Además, el equipo B, en el que repetían muchos de los juveniles recién proclamados campeones de Andalucía, se impuso al Sant Adrià en su primer compromiso de la fase de ascenso a Segunda Nacional, por un marcador de 14-11. Un comienzo magnífico de los sevillanos les llevó a situarse claramente por delante, con un 8-1.
Tras esta victoria, el Waterpolo Sevilla B viaja la próxima semana a Rivas Vaciamadrid dependiendo de sí mismo para alcanzar la eliminatoria final por el ascenso. Fernando López (5), Fran Gavin (2), Juan Pavón, Rafael Esteve, Ricardo Beato, Antonio Andújar, Gonzalo Gutiérrez, Mario Mateos y Luis Rodríguez fueron los autores de los goles sevillanos.