El circuito A1 Pádel aterrizará en Sevilla el próximo mes de octubre. Fabrice Pastor, dueño del circuito, ha estado en la ciudad hispalense este lunes para la presentación del evento. El empresario monegasco tiene en la capital andaluza uno de los pilares fundamentales de su alma mater deportiva. Es una cita ineludible en su agenda cada año, también por su amor por el Sevilla FC. El Pabellón de San Pablo verá, del 9 al 18 de octubre de este año, desfilar a los grandes jugadores de pádel del panorama internacional.
El crecimiento de esta empresa tiene grandes valedores apostando fuerte por la marca A1 Pádel. Entre ellos, Mediaset en todas sus vertientes. Desde ElDesmarque hasta un programa en Cuatro. Fabrice Pastor ha puesto en valor esta alianza.
El francés Fabrice Pastor tiene un proyecto de grandes dimensiones. En su hoja de ruta, desbancar al tenis de su trono supremacista en los deportes de raqueta. Para ello, las apuestas de los patrocinadores juegan un papel clave. Los major sponsors son parte fundamental del deporte. "El fútbol tiene 50, el pádel 22 y el tenis sólo siete", ha explicado el empresario galo. Mediaset es uno de los que apoya el crecimiento del pádel.
"Este gigante no tiene techo", ha comentado Fabrice Pastor sobre la empresa. Desde los inicios, Mediaset ha apostado por la expansión del A1 Pádel. Es uno de los patrocinadores, hasta ofrece un espacio en Cuatro para un programa televisivo. "Primero quiero que el pádel sea conocido en el mundo, nos instauremos y ya después ganaremos el dinero que tengamos que ganar", son sus pasos a seguir.
"Vamos hacia una globalización del pádel a cinco años vista. Yo creo que en seis años, si conseguimos lo que queremos con A1 Pádel, que es crear los estadios, yo creo que estaremos por encima del tenis. A nivel social somos una barbaridad", es la gran meta de Fabrice Pastor. El impacto del pádel es cada vez mayor en la sociedad y los medios de comunicación. El empresario espera, además, grandes noticias a partir del mes de agosto donde "habrá un antes y un después".
El empresario ha insistido en la importancia de las marcas dentro de un mundo en plena expansión. Son ya varias las empresas que han decidido apostar por A1 Pádel porque "el tren va muy rápido y no para muchas veces". La oportunidad es única. "Esto empieza a demostrar una tendencia clara. No hubiéramos soñado esto nunca. Estar en todas las cadenas de televisión que estamos hoy en sólo tres años es algo que hay que hacer valer porque no ha pasado nunca", ha apuntado.
La relación entre A1 Pádel y Mediaset va dando sus frutos. El impacto a nivel mundial es cada vez mayor, las marcas se van sumando a la iniciativa y el circuito tiene cada vez más citas en su calendario. El agradecimiento del empresario monegasco por uno de sus primeros respaldos es inmenso. El programa en televisión permite una mayor visibilidad del deporte, que se ha ido extendido a demás plataformas con el paso de los meses. Las impresiones, a nivel mediático, ya van por más de 100 millones en todo el mundo. El camino marcado va en buena dirección.