El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Sevilla abre las puertas al mejor campeonato de Poker español posible en la actualidad. ¿Se imaginan el mejor torneo de Poker a nivel nacional que recibe desde este miércoles el espaldarazo definitivo de la sala online más importante en España como es Winamax? Pues eso es lo que un millar de competidores y afortunados podrán vivir desde este 24 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo en el Casino Admiral de Sevilla. La Doble Uve Roja, como siempre desembarcará a lo grande y le dará su propia pátina de espectacularidad a un torneo, el Campeonato Nacional de Póker de España, que cumple en esta su 13ª edición.
La previsión es que, entre todos los días que dura el torneo puedan competir hasta un millar de jugadores por llevarse el título y el premio de esta primera etapa. Como siempre, el CNP y más de la mano de Winamax, tendrá alrededor de sí infinidad de actividades lúdicas para los participantes y sus acompañantes. En juego, revalidar el título que el murciano Carlos Sáez logró el año pasado en Madrid cuando quedó primero en la clasificación general.
Sobre el tapete, competirán, además de Carlos Sáez, la flor y nata de los jugadores españoles de póker pero, como siempre que WInamax anda detrás de un torneo, junto a los jugadores que han logrado su clasificación estarán diversos miembros del Team Pro de Winamax así como reconocidos famosos que han convertido el póker en una de sus pasiones.
Leo Margets, la mejor jugadora española de la historia, encabeza este selecto grupo que está formado por:
El torneo se juega en mesas de nueve Max (máximo nueve jugadores) y, como los grandes torneos, tendrá tres días previos (1A, 1B y 1c), una semifinal el sábado (día 2) y la gran final que comienza el domingo a las 12 del mediodía. Para que nada falte, alrededor del torneo principal o Main Event, se disputarán infinidad de satélites y habrá multitud de actividades con el sello ineludible de Winamax, que no coincide el juego del póquer sin la diversión y el entretenimiento.
Dividido en cinco paradas, el campeonato de España empieza en Sevilla y pasará después por Barcelona, Murcia, Alicante y Madrid, donde el próximo mes de noviembre finalizará por todo lo alto la que promete ser la edición más espectacular de la historia de este deporte en nuestro país. El título está en juego.