La espera para muchos amantes del pádel llegó a su fin. Ya conocemos el calendario del final de temporada en A1 Padel con visitas a diversas partes del mundo como Estados Unidos, Sudáfrica, Mónaco, España o Argentina además de algunas sedes aún por desvelarse que prometen sorprender como viene siendo habitual en un circuito en constante crecimiento como el de A1 Padel.
Tras una temporada que arrancó en Argentina con torneos en Tucumán y Córdoba, y que continuó en Francia, estamos a punto de llegar al cuarto y quinto torneo, ambos en España (Lanzarote y Toledo) para continuar con San Juan (Argentina).
El verano será español con un torneo en Sevilla, otro en Marbella y uno más en una localidad por conocer. Entre ellos, un torneo siempre imprescindible como el Grand Master de Mónaco que este año se disputará en el Puerto Deportivo monegasco.
A continuación, Estados Unidos vuelve a A1 Padel después del increíble torneo en 2023 en el Central Park de Nueva York. Este torneo se disputará en dos tramos. Mientras que el desenlace se disputará en una atractiva ciudad estadounidense que pronto conoceremos, Madrid acogerá el comienzo del cuadro principal.
Tras Avilés, última prueba en terreno español de la temporada, Sudáfrica celebrará su tercer Master tras dos disputados en Ciudad del Cabo en 2022 y 2023, mientras que Argentina cerrará lo oficialmente conocido.
Asimismo, el grupo We Are 54, recientemente vinculado a A1Padel, organizará la antepenúltima prueba del calendario en un lugar aún por oficializarse así como el gran cierre de fiesta que será el Master Final 2025 del 3 al 7 de diciembre.
Los tres primeros torneos del circuito han sido todo un éxito. El nivel de los jugadores cada vez es mayor y se ha visto con la cantidad de sorpresas que ha habido en las eliminatorias. Muchos jugadores con puestos bajas eliminaron a los favoritos. A los jugadores top de A1 Padel les tocará apretar si no quieren ver peligrar su estatus. El próximo torneo será el Open de Lanzarote entre el 21 y 27 de abril, donde la pareja número 1 podría ganar su primer torneo.