En el Mundial de atletismo de Budapest se ha vivido un momento muy romántico entre Dominik Černý y Hana Burzalova, tras la carrera. Un beso que nada tiene que ver con el de Rubiales a Jenni Hermoso. Pero antes de ello, los españoles: Álvaro Martín y María Pérez han hecho historia. Primero ambos se han logrado el oro en la carrera de 35 kilómetros marcha y unos días después han alzado el primer puesto de los 20km.
El atleta eslovaco ha esperado en la meta ha que llegase su novia para arrodillarse y pedirle matrimonio. En el momento justo por el que la joven atleta cruzaba la meta. Hana Burzalova no ha dudado en decirle un "sí" rotundo y los dos emocionados se han dado un beso de enamorados. Después, Dominik Černý ha cogido en brazos a su prometida y no han parado de celebrarlo con una gran sonrisa.
Love's not a competition, but 🇸🇰's Dominik Černý and Hana Burzalova are winning today 🥰
What a moment after the 35km race walk finish 🙌#WorldAthleticsChamps pic.twitter.com/LUHQStQ2Uq
— World Athletics (@WorldAthletics) August 24, 2023
Una pedida de mano que une a dos deportistas en lo que más les gusta. Algo parecido sucedió con el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente. El futbolista aseguró a su novia, Paddy que se dirigían al Metropolitano para una entrevista y cuando estaban los dos en el césped del club rojiblanco se arrodilló para pedirle matrimonio.
Su actual mujer le dio el "sí quiero" y se fundieron en un beso, mientras de fondo pasaban imágenes suyas en las pantallas del campo del Atlético de Madrid. Ahora, el Mundial de atletismo nos ha dejado otro momento romántico y sorpréndete.
Mientras, Álvaro Martín y María Pérez disfrutan de sus marcas históricas. La atleta española ha ganado en la categoría femenina con un tiempo de 2h:38:40, un récord en los campeonatos. Y el atleta de la categoría masculina ha hecho historia para España con un tiempo de 2h:24:30. Récord en nuestro país y ha pasado a ser la novena mejor marca de la historia.