El Benidorm despide la temporada ante el Aragón (16:15 horas) en el Palau de Esports L'Illa de Benidorm con el reto de sumar una nueva victoria que le permita poner broche de oro a su primera experiencia en la elite del balonmano.
El equipo que entrena Fernando Latorre, tras lograr la permanencia de forma desahogada, soñó hasta la pasada jornada con la opción de pelear por entrar en Europa, pero su derrota en León le alejó definitivamente de esta posibilidad.
Tras encadenar dos derrotas consecutivas, el Benidorm ya solo aspira a la sexta plaza, un puesto que está muy por encima de las previsiones iniciales de la entidad.
El partido ante el Aragón, declarado jornada festiva por la entidad, también supondrá la despedida del equipo de varios jugadores que han sido fundamentales en el crecimiento y consolidación del proyecto.
Gonzalo Porras, Jorge Sánchez, Sandro Torras, Óscar Río, Didac Villar, el lesionado Alejandro Cutanda y Miguell Llorens vivirán su último partido en el Palau, ya que no seguirán en la entidad por diferentes motivos.
Latorre cuenta con todos ellos para el partido, a excepción de Cutanda, en plena recuperación tras una grave lesión en la rodilla.
Tampoco jugarán Chernov, Recio y el meta Kike Martínez, también lesionados.
El entrenador del Benidorm confía en que su equipo, que acumula tres jornadas consecutivas sin vencer, sea capaz de poner la guinda a la temporada ante un rival al que considera "muy mejorado" en relación a la primera vuelta.
"Tenemos que tener intensidad y recuperar el juego de la primera parte de la temporada para aspirar al triunfo", señaló el técnico alicantino.