El Fertiberia Puerto Sagunto se despedirá mañana de su afición ante el Ángel Ximénez Puente Genil con la permanencia asegurada, en un encuentro que será el último para muchos de los jugadores que han compuesto la plantilla rojiblanca durante la presente temporada.
Patxi Martí, técnico del equipo valenciano, tendrá importantes bajas para esta última jornada en la Liga Asobal, ya que tanto Bernatonis como Álvarez han padecido importantes lesiones que les han apartado del último tramo de la temporada.
Tampoco estará el canterano Toni Alegre, aún convaleciente. Por otra parte, Tarrasó será duda hasta el último momento, puesto que hoy pasará una prueba para saber si supera sus problemas en el gemelo.
El pivote Nacho Plaza, uno de los jugadores más decisivos en las dos últimas campañas, jugará su último partido con la camiseta rojiblanca, ya que ha firmado por el Füchse Berlín para la próxima temporada.
También será el último encuentro en el Ovni para Malasinskas, el director de orquesta de este equipo, que cubrió el pasado verano el hueco dejado por el central Michael Apelgren.
El jugador lituano y su compatriota Bernatonis se han convertido en los grandes referentes ofensivos del equipo de Martí.
El encuentro, correspondiente a la última jornada de la Liga Asobal, se disputará mañana en el polideportivo Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto a partir de las 16:15.