El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, que mañana ante el Ademar León puede cerrar su segunda temporada consecutiva invicto, ha asegurado hoy que más que los récords le interesa el partido y el rival a vencer.
"Independientemente de récords y otras cosas, a nosotros lo que nos interesa únicamente es el encuentro y el rival", ha aseverado el técnico barcelonista, previo al encuentro mañana, último de la Liga ASOBAL.
Sobre el partido de mañana en el Palau, Pascual ha explicado que espera que sea un partido "duro" como el que jugaron la pasada semana en Granollers, y que les debe "servir" para preparar la semifinal de la fase final de la liga de Campeones de Colonia la próxima semana.
"El Ademar es un equipo que siempre nos aprieta, tiene una forma de jugar bastante descarada y desinhibida. En su campo nos pusieron muchos problemas y nos marcaron muchos goles, pero les pudimos superar por 37-43 y espero que mañana no nos obliguen a repetir de nuevo eso", ha apuntado el técnico azulgrana.
La entrada de mañana al Palau Blaugrana será gratuita para todos los aficionados que deseen asistir, al respecto Pascual ha apuntado: "Espero verlos a todos aquí antes del encuentro de fútbol en el Camp Nou, y que apoyen al equipo en un encuentro entretenido y que sea una fiesta, porque al fin y al cabo, hemos ganado la liga".
Para el encuentro vuelven ala convocatoria Dani Sarmiento y Shiarhei Rutenka, tras dejar ambos sus lesiones, mientras que Joan Saubich, sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha y se perderá lo que resta de temporada.