El entrenador del Ángel Ximénez, Fernando Barbeito, a una semana de la semifinal de la Copa del Rey que les medirá al FC Barcelona en Gijón, ha destacado que espera que ese enfrentamiento que abrirá la fase final sea ante un equipo azulgrana "ya campeón de Europa".
"Tenemos que disfrutar de jugar con el mejor equipo del mundo y espero y deseo que gane la Liga de Campeones", ha dicho a Efe el técnico barcelonés y exjugador del Barcelona.
Barbeito ha explicado que el hecho de que el rival sea el invicto Barcelona no tiene que ser un problema porque la eliminatoria "hay que afrontarla igual que las otras y simplemente hay que estar muy contentos".
"No sabemos cuándo volveremos a jugar una fase final como esta", ha dicho el técnico catalán, quien ha añadido que la Copa "se prepara con la máxima ilusión del mundo por el bonito momento que se vivirá".
Barbeito ha subrayado que no queda otra que encararla "con mucho trabajo y profesionalidad, siendo conscientes de la altura de temporada y el cansancio acumulado", pero ha insistido en que estar entre los cuatros mejores debe entenderse como "un premio y la guinda a una buena temporada".
Para el entrenador del equipo cordobés, "toda la plantilla es consciente de la bonita oportunidad que hay de jugar al cien por cien como profesionales hasta el último segundo del último minuto" de esta temporada 2014-15, en la que Barbeito debutó en un banquillo de la Liga Asobal tras su dilatada carrera como jugador.