Es Noticia

El capitán Víctor Tomás prefiere al Veszprem en la final

ElDesmarque / EFE

El capitán del Barcelona, Víctor Tomás, mostró su deseo de que el Veszprém húngaro sea el rival de su equipo en la final de este domingo de la Liga de Campeones, para evitar así tener que jugar contra el Kiel alemán.

"Vaya por delante que cualquiera de los dos nos puede ganar porque aquí ya no hay ningún rival débil, pero la estadística dice que si un equipo alemán llega a la final, la gana. Las estadísticas están para romperlas, pero creo que preferiría jugar contra el Veszprém aunque pienso que es mejor equipo que el Kiel", afirmó.
Una final a la que el extremo cree que el Barça llega "en un buen momento" tras eliminar "con merecimiento" al Kielce polaco en una "muy exigente" primera semifinal.
"Nos hemos ido en el marcador, el Kielce ha vuelto en el momento en el que hemos perdido tres o cuatro balones pero al final volvimos a imponer nuestro balonmano. Hemos hecho un gran partido, una actuación muy completa", señaló.
Por último, el capitán azulgrana destacó que su equipo lograra "mantener la calma" cuando su rival logró igualar el duelo en el segundo tiempo tras un parcial 0-4, pues, a su entender, "eso demuestra que somos un equipo cada vez más maduro".
"Ya estamos en la final, que lo llevábamos esperando un año entero y ahora tenemos que intentar aprovechar esta oportunidad", concluyó Víctor Tomás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar