El español Talant Dujshebaev, entrenador del Kielce polaco, señaló, tras la eliminación de su equipo frente al Barcelona (33-28), que el conjunto azulgrana es "justo" finalista de la Final Four de la Liga de Campeones.
"Hemos tenido demasiados errores en la primera parte, con muchas pérdidas de balón. Hasta seis veces se nos ha resbalado la pelota. En la segunda parte hemos estado más intensos pero cuando conseguimos empatar volvimos a cometer muchos errores", comentó.
"El Barcelona físicamente ha estado brillante, ha mantenido un nivel muy alto con siete u ocho jugadores y nos han ganado merecidamente. Lo único que me preocupa ahora es recuperar mentalmente a mis jugadores para conseguir el tercer puesto", agregó Dujshebaev.
Preguntado por la baja del pivote Julen Aguinagalde en el segundo tiempo, el preparador del Kielce respondió que "no podemos estar llorando por la pérdida de un jugador pese a que Julen es importantísimo para nosotros. Asumimos esta derrota, soy el primer responsable".