El internacional español Viran Morros, jugador del Barcelona, manifestó a Efe, tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, que "estamos contentos porque hemos cumplido nuestro primer objetivo pero de momento aún no hemos ganado nada".
"El Kielce es un grandísimo equipo, lo ha demostrado durante toda la temporada, pero hoy hemos sido mejores a pesar de que hemos sufrido en algunos momentos. Pero esto es la Final Four, aquí están los mejores, ya sabíamos que iba a ser así", declaró el especialista defensivo.
Viran Morros destacó el "partidazo" de su compañero Daniel Saric porque "nos ayudó muchísimo cuando ellos más apretaban", y aseguró que no tiene preferencia a la hora de elegir entre el Kiel alemán y el Veszprém húngaro como rival en la final.
"Los dos equipos son muy buenos. Está claro que el Kiel tiene ese extra de jugar en casa pero la plantilla del Veszprém es impresionante. Tenemos que pensar más en nosotros mismos que en el rival que nos venga", sentenció.