El extremo izquierdo Paulo Dacosta, nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, aseguró que le fue "fácil" aceptar la oferta del equipo cangués porque "no podía dejar pasar la oportunidad de dar el salto a la liga Asobal"."Llevo tres años rindiendo a un buen nivel en Primera Nacional y creo que es el momento de probarme en una categoría tan exigente como la Asobal. Es una oportunidad inmejorable para seguir creciendo deportivamente", señaló a Efe el ex jugador del Acanor Atlético Novás.
Dacosta, de 26 años, se definió como un jugador "rápido" y con "bastantes recursos" en el lanzamiento, aunque al mismo tiempo recordó que "una cosa es jugar en Primera Nacional y otra hacerlo en la Asobal".
"Sé que voy a tener que mejorar, sobre todo en el tema físico, pero estoy muy ilusionado. En el Frigoríficos me han dicho que confían en mí y eso también es un respaldo. Voy a cumplir el sueño de jugar en la Asobal", subrayó.
De su nuevo equipo, Dacosta, que esta temporada marcó 127 goles con el Atlético Novás, destacó la "valiente" apuesta que está haciendo por los jugadores gallegos.