El lateral Nikola Lazic no continuará la temporada que viene en el Blas-Gon Villa de Aranda a pesar de contar con un año más de contrato en vigor.El jugador serbio, que llegó al club burgalés el verano pasado procedente del RK Estrella Roja del Belgrado, no ha terminado de cuajar dentro del esquema de Jacobo Cuétara y tras una temporada irregular en lo deportivo se despedirá del equipo este verano
La decisión, ha explicado el club, se ha tomado de común acuerdo entre ambas partes: Lazic no ha terminado de convencer y el propio jugador mostró su interés por abandonar el equipo.
A la espera de conocer su destino, todo apunta a que podría regresar a Serbia e intentar buscar acomodo en algún equipo de la máxima categoría del país balcánico, sin descartar el propio Estrella Roja.
Con la suya, son siete los jugadores que abandonan la plantilla de este año, entre ellos el capitán Diego Camino, que hace quince días se despidió de la que ha sido su casa durante doce años.
El club ya ha anunciado los fichajes del lateral izquierdo Raúl Nantes y del portero Rangel Luan, ambos brasileños, que se incorporarán al club ribereño a la vuelta de vacaciones.
Mientras tanto, la secretaría técnica continúa trabajando en la confección del resto de la plantilla. Algunas conversaciones ya están muy avanzadas y no se descarta el anuncio de nuevos fichajes a lo largo de las próximas jornadas.